El actor Hafthor Björnsson y su novia Kelsey Henson compartían fotos en sus redes sociales sobre la pronta llegada de su hija, sin embargo, se mostraron devastados al anunciar que la bebé murió tras nacer prematura.
Por medio de las redes sociales, el actor de Game of Thrones que interpretó a La Montaña, reveló que su pareja fue llevada de emergencia a la clínica para tratar de salvar a la criatura.
“Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación”.
Después, notaron que el corazón de su hija paró de latir.
“Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá”, escribió Hafthor Björnsson.
Tanto la modelo como el actor pidieron privacidad en estos momentos y agradecieron a sus familiares y amigos por las muestras de apoyo recibidas.
El embarazo de la reconocida modelo Kelsey Henson, de 33 años, había sido anunciado por la pareja el pasado 19 de octubre, con una publicación en la que mostraron la ecografía al lado de su primogénito hijo Stormur.
View this post on Instagram