Adele ha anunciado que su residencia en Las Vegas, ‘Weekends With Adele’, se ampliará.
La cantante realizará otros 32 espectáculos en el Caesar’s Palace como parte de la residencia, que ahora se extenderá hasta junio de 2024.
Confirmando la noticia, Adele escribió en X/Twitter: “Esta residencia, estos espectáculos han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo otra vez, y lo he hecho. Necesitaba reconectarme con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo hice!
“Estar en el escenario durante el último año de manera tan cercana y personal con una audiencia nuevamente después de todos estos años ha sido una experiencia reconfortante verdaderamente extraordinaria que nunca olvidaré. Todas las interacciones hilarantes, conmovedoras, salvajes y desgarradoras que hemos tenido están guardadas en mi mente de por vida. Las miradas en sus rostros, verlos reír y llorar juntos cantando con todo el corazón y acaparando bolsas de confeti. Todos los muñecos simi, pulseras de la amistad, flores, llamadas facetime y banderas. ¡¡Es una locura lo alegre que puede ser un espectáculo lleno de canciones tristes!!
“He sentido y aprendido mucho sobre mí y sobre ti. Ha humanizado todo lo que pensaba que daba miedo. Pero sobre todo, me hizo darme cuenta de lo mucho que disfruto estar en el escenario, que soy muy bueno en ello y que es 100% mi lugar. ¡Así que vamos por última vez antes de que me convierta en una corista para siempre! Te amo y nos vemos pronto del otro lado x”
This residency, these shows have changed my life. I desperately needed to fall back in love with performing live again, and I have. I needed to reconnect with my songs and remember what they mean to me, and I have! Being on stage over the last year so up close and personal with… pic.twitter.com/Wkj39O8ozQ
— Adele (@Adele) October 20, 2023
La residencia comenzó originalmente en noviembre de 2022, habiéndose pospuesto a última hora en enero de ese año.
Las sinceras charlas de Adele con el público entre canciones han dado lugar a numerosas revelaciones. Recientemente, admitió que era una “alcohólica límite” de unos 20 años , pero recientemente dejó de beber para poder estar ahí para su hijo Angelo, de 10 años.
El programa anteriormente fue noticia cuando un fan le propuso matrimonio y cuando ella dijo que ya no se tomaría selfies con los asistentes al concierto debido a la preocupación de contraer COVID-19.
Además, el mes pasado, explicó cómo su equipo de seguridad tuvo que sacar a algunos miembros de la audiencia «jodidamente estridentes» de los espectáculos.
«Los espectáculos del fin de semana pasado fueron jodidamente estridentes, era la Independencia de México», comenzó. «Hubo muchas celebraciones afuera y cuando hay un ambiente de fiesta, todos quieren divertirse».