Adele ha dicho que ya no podrá tomarse selfies con sus fans durante sus shows en Las Vegas.
El músico, cuya residencia en Las Vegas finalizará en noviembre, dijo que un aumento en los casos de COVID fue el culpable de la decisión.
A lo largo de su estancia en Las Vegas, Adele ha filmado vídeos regularmente y se ha tomado fotos con los fans del público.
“Normalmente me detendría a charlar y todo eso, escucharía todo sobre tu vida y sería la persona entrometida que soy”, dijo Adele durante su programa más reciente. “Sin embargo, estoy colgando de un hilo tratando de no contagiarme de COVID”.
“Todos los que conozco con los que trabajo tienen COVID, así que es un milagro que no lo haya tenido todavía”, añadió. “Y realmente me encanta charlar contigo, pero no quiero enfermarme, me tomaré selfies desde la distancia o grabaré tu video.
“Puede que tenga síntomas y luego no pueda hacer mi programa y que me condenen si cancelo más de estos programas. Me niego a cancelar ningún espectáculo. Simplemente no puedo arriesgarme a enfermarme. Honestamente, mi sistema inmunológico está en la cuneta y quiero estar cerca de ti y cosas así, pero no puedo arriesgarme”.
Ella continuó: “Me enfermé de gripe en mi último descanso, dos días después de mi último show, y estaba encantada… No me importa contraer gripe en mi descanso. No me importa enfermarme en mi descanso. Me quedan nueve semanas. Este es mi fin de semana número 26. Fue mi show número 50 el sábado pasado, lo cual me pareció un gran hito”.
La residencia ‘Weekends with Adele’, que se llevará a cabo en The Colosseum del Caesars Palace, finalizará el 4 de noviembre.
Mientras tanto, una fan de Adele que fue defendida por la cantante desde la seguridad durante un show reciente en Las Vegas le agradeció en un mensaje publicado en TikTok.
Adele recientemente detuvo un espectáculo después de descubrir que la seguridad y otros asistentes al concierto estaban regañando al fan.
“¿Qué está pasando con ese joven aficionado que tanto le está molestando desde que me puse de pie? ¿Qué está pasando con él?» ella dijo.
Después de identificar al aficionado, le dijo a seguridad: “¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor?
Luego agregó al abanico: “No te volverán a molestar, cariño. Disfrutas el espectáculo”.
El fan se identificó como usuario de TikTok @juanp_lastra y escribió en un pie de foto: “Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme, para que pudiera vivir tu concierto como debe ser. También lamento no haber respondido a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablarme y literalmente dejé de respirar.
“Había estado planeando venir a este concierto durante más de un año y finalmente tuve la oportunidad de venir a ver a la mujer más hermosa y gloriosa que ha tenido esta tierra. Todavía no puedo entender el hecho de que estaba en la misma habitación que ADELE, canté cada canción con ella e incluso detuvo el espectáculo para defenderme”.
Añadió: “No esperaba que todos en mi sección se enojaran conmigo por pasar el mejor momento de mi vida y querer levantarme y cantar con ella, pero honestamente no me importaba en absoluto lo que me dijeran, simplemente Estaba asombrado con la obra maestra que estaba viendo con mis propios ojos. No tuve tiempo para los que odian”.
En otra parte de la residencia de Adele en Las Vegas, la cantante ayudó a una pareja a revelar el sexo de su bebé en uno de los shows recientes.