El pasado 28 de octubre se dio a conocer la lamentable muerte de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing en la entrañable serie de los 90 y principios de los 2000, Friends, dejando un enorme hueco en el corazón de millones de fans.
Fue precisamente en la serie en donde su personaje tuvo un tórrido romance con Julia Roberts, quien participó en Friends como invitada cuando la actriz hizo un cameo en 1996, concretamente en un capítulo de la segunda temporada en el que Roberts interpretó a una amiga de la infancia con la que Chandler se reencuentra en Nueva York y tiene una cita con ella.
View this post on Instagram
En sus memorias, Perry describió que, al enterarse de que la ganadora del Oscar puso como condición tener escenas con el personaje de Chandler Bing, el actor le envió tres docenas de rosas rojas y una tarjeta con el siguiente mensaje:
“Lo único más emocionante de pensar que harás el programa es que finalmente tengo una excusa para mandarte flores”.
Fue así como ambas estrellas empezaron entonces a comunicarse a través de fax, para después comenzar a hablar por teléfono por horas hasta que por fin Julia Roberts lo visitó en su casa y por fin se vieron en persona.
“Abrí la puerta y allí estaba ella, había una sonriente Julia Roberts al otro lado. Creo que dije algo como, ‘Oh, es Julia Roberts’”.
El romance fue muy breve, hasta que finalmente, en 1996, Matthew Perry decidió romper con ella por sentirse inferior.
«Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo, así que, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts”.
Pero el actor no solo se sintió atraído por Roberts, en entrevistas confesó que se sintió atraído por sus compañeras de reparto Courteney Cox y Jennifer Aniston, con quienes nunca logró algo.
Oficialmente, Perry salió un tiempo con compañeras de profesión como Neve Campbell, con quien coportagonizó la película “Three to Tango”, Lauren Graham (Las chicas Gilmore), o Lizzy Caplan (Mean Girls), su novia más duradera con quien salió por 6 años.