Hace unas semanas Britney Spears anunció que en octubre de 2023 lanzaría un libro sobre sus memorias donde hablaría sobre su carrera y vida privada.
Según informó el medio de comunicación británido The Sun, la cantante, de 41 años, cambió la fecha de lanzamiento debido a una disputa legal con sus ex novios Justin Timberlake y Colin Farrell.
Se especula que el cantante, de 42 años, y el actor, de 47, provocaron un retraso de cuatro meses en la publicación de «The Woman In Me» debido a las historias que Spears quería incluir.
Los abogados que representan a Timberlake y Farrell amenazaron con demandar si la intérprete de «Toxic» no eliminaba los detalles íntimos de la vida de sus clientes.
«Los abogados exigieron ver su libro con anticipación e insistieron en que se eliminaran algunas de las revelaciones. El proceso legal significó que la publicación se retrasó cuatro meses mientras las discusiones iban y venían sobre lo que podría incluirse. Pero eso finalmente se ha resuelto y su autobiografía está lista para funcionar», mencionan en The Sun.
Justin mantuvo un noviazgo con Britney de 1999 a 2002, después de haberla conocido en el set de grabación de «The Mickey Mouse Club» en 1992.