Britney Spears ha generado cientos miles de likes con un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram luego de comprar un nuevo tubo de pool dance y estrenarlo con un baile para sus 42 millones de seguidores en la red social.
La cantante de Toxic, que regularmente usa bikinis reveladores en las redes sociales, mostró sus habilidades en el tubo con la canción Closer de Nine Inch Nails de fondo.
“Obtuve este tubo hace dos días y anoche fue mi primera vez con él”, escribió la cantante estadounidense a sus seguidores.
Sin embargo, como ya es algo común en sus posteos, no permite respuestas por parte las personas quienes solo pueden darle like y no escribir ninguna clase de comentarios.
La intérprete de Womanizer instaló varios espejos de cuerpo entero detrás del tubo para capturar toda la acción y algunos medios británicos han señalado que “actuó como si estuviera protagonizando un video musical de hard rock de la vieja escuela de los años 80 mientras bailaba contra el poste”.
Vestida con un conjunto en animal print también se pueden ver diversas luces de fondo colocadas para mostrar cada aspecto del video.
Apenas hace unos días, Britney Spears admitió que tuvo problemas de salud por utilizar botox, especialmente en sus cejas donde una quedó hacia arriba y otra abajo, una situación que la mantuvo deprimida y sin salir de casa por un tiempo a la espera de solucionarlo.
“Lloré y luego dije, ¿cuándo va a desaparecer esto? ‘Oh, solo dale una semana o dos’. A veces los nervios actúan de esa manera y tienen un efecto inverso, y yo decía: ‘¡Parece que alguien me dio una paliza!”, expresó la cantante.
View this post on Instagram