Según los informes, Britney Spears recibió un cheque de asistencia social después de publicar un video bailando con cuchillos a principios de esta semana.
TMZ informó que un miembro de la Unidad de Evaluación Mental de LAPD solicitó el control de bienestar. Los agentes llegaron a la casa de Spears el miércoles por la mañana (27 de septiembre), donde los agentes de seguridad les dijeron que la cantante estaba bien. La propia Spears no habló con la policía.
El martes (26 de septiembre), Spears publicó un vídeo de ella bailando con grandes cuchillos. La estrella del pop escribió en la leyenda: “¡¡¡No te preocupes, NO son cuchillos reales !!! [sic] Halloween es pronto”.
En un video de seguimiento publicado una hora después, se mostró a Spears con una venda en el brazo y un pequeño corte en la pierna, que se pensaba que había sido causado por los cuchillos. Desde entonces, el video ha sido eliminado y las publicaciones más recientes no muestran el mismo corte en su pierna.
View this post on Instagram
Este 29 de septiembre, Spears abordó las preocupaciones sobre su bienestar mental con otro video bailando con cuchillos.
Ella escribió: “Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía”.
“Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira … ¡¡¡una actuación que me inspiró!!!” ella continuó. «¡Saludos a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar los límites y correr riesgos!»