Cher ha dicho en una nueva entrevista que «nunca le ha gustado mucho» su voz para cantar.
En declaraciones a Paper, la legendaria cantante explicó que “no es fan de Cher” después de hablar sobre su nuevo álbum festivo ‘Christmas’.
Luego se le preguntó a la estrella qué quería decir con esto, a lo que ella respondió: “No sé, ¿qué crees que significa?”.
En respuesta, el entrevistador sugirió que podría haber cierta “separación” entre la personalidad pública de Cher y su vida privada.
«No, no, no, simplemente nunca me gustó tanto mi voz», dijo a la publicación. “Si tuviera mi elección, probablemente tendría otra, pero no tuve elección. Obtuve la voz de mi madre”.
Cher continuó describiendo su voz como “rara” y agregó: “No suena como la de un hombre, no suena como la de una mujer. Estoy en un lugar más intermedio”.
Ella continuó: “Tengo este estilo extraño. Hago lo que haces cuando no puedes sostener una nota: no pronuncio mis R. Supongo que algunas consonantes son difíciles de cantar, así que debo dejarlas abiertas”.
Después de que el medio elogiara su estilo vocal «característico» y «icónico», Cher dijo que «parece que a la gente le gusta», pero reiteró que ella «no lo habría elegido». Ella explicó: “Me gustó de mi madre y definitivamente es la voz de mi madre.
«El de mi madre es más suave, el mío es más atrevido; diferente, pero igual, pero no creo que lo hubiera elegido».
Los comentarios se produjeron después de que Cher hablara sobre sus sentimientos hacia sus discos de estudio anteriores en comparación con las reacciones de sus fans.
«He hecho muchos álbumes, y algunos de los que pensé que eran tan buenos como podría ser un álbum mío no fueron éxitos», dijo. “Y luego otros que no me entusiasmaron tanto [fueron].
“Pero mi carrera ha sido así [hace un movimiento de arriba a abajo]. Por eso me gusta este álbum [‘Navidad’]. No soy fan de Cher, pero me gusta hacerlo. Cuando lo escucho, creo que funcionó. No fue planeado, pero funcionó”.