La hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove, hizo su primera aparición pública en el final de la residencia «Play» de la estrella del pop en Las Vegas el pasado sábado.
La pareja mantuvo a la pequeña alejada del ojo público desde su nacimiento en agosto de 2020, sin embargo, el pasado fin de semana la cantante la presentó en pantalla durante el espectáculo.
@revistawapa ¡Es hermosa! ❤ Katy Perry presenta por primera vez a su hija Daisy Dove en pleno concierto. #katyperry #katyperryfan #orlandobloom #daisydove #entretenews #fyp #farandula #parati
«¡Daisy! Te quiero tanto», exclamó la intérprete de 39 años, desde el escenario en un video compartido por un fan a través de Twitter el domingo.
🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 pic.twitter.com/n785xTUHNX
— cinthia 🦋 (@cinperrymore) November 5, 2023
«Eres mi mejor amiga, estoy tan contenta de que estés aquí», dijo la nominada a los Grammy.
Daisy iba vestida con un traje de Minnie Mouse y auriculares rosas sobre las orejas, sonrió a su madre y dijo hola a la cámara, mientras Katy interpretara «Hot n Cold».
La niña también fue captada bailando con su papá durante «Chained to the Rhythm».
@frenchieflorida Orlando Bloom at @Katy Perry’s last show with their daughter Daisy 😍 #show #orlando #orlandobloom #actors #singers #katyperry #perryplayland #famous #celebs #lasvegas #nevada #usa #resortsworld #concert #kids #play #funnymoments #fup #fyp #fy #fypシ
Perry volvió a dirigirse a Daisy más tarde en el espectáculo, al que asistieron Meghan Markle, el príncipe Harry, Celine Dion y más estrellas.
La famosa también aprovechó el momento para elogiar a Bloom, de 46 años, de quien dijo es un «increíble sistema de apoyo», y explicó cómo creó la residencia tras el nacimiento de su hija hace 3 años.
«Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre había estado buscando finalmente apareciera, ella me hizo completa, y me curó, y me enseñó a tocar de nuevo, así que este espectáculo es para el niño interior de cada uno y para la esperanza de que quizá si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres», continuó.
Baby Daisy and Orlando Bloom watching mommy @katyperry kill it for closing night of Play! pic.twitter.com/RIgo9aga4b
— Isaac B☁️🦋✨ (@itsmeIsaacB) November 5, 2023