Dave Mustaine de Megadeth echó a varios guardias de seguridad del concierto de la banda en Illinois a principios de esta semana por acosar a un fan.
Mustaine tuvo que dirigirse directamente a los guardias de seguridad hacia el final del set de la banda, mientras tocaban ‘Symphony Of Destruction’. Incluso llegó a detener la canción y le gritó a la seguridad: “Amigos, no golpeen a la gente. Eso no está nada bien. Oye, deja de pegarle a ese tipo.
Luego, Mustaine corrió hacia donde estaba ocurriendo el incidente para regañar más directamente a los guardias de seguridad y dijo que se negaría a seguir jugando hasta que los guardias hubieran sido expulsados.
“No voy a jugar más hasta que esos muchachos sean escoltados fuera del edificio, así que espera un segundo. Eso fue jodidamente innecesario. Eso fue jodidamente innecesario, muchachos”, dijo.
“… ¿Qué hay en la parte de atrás de tu camisa? ‘¿Seguridad?’ Debería decir: ‘Sin jodida seguridad’, porque ustedes son unos punks y no debieron haber golpeado a ese tipo. Cuatro de ustedes contra un chico. Qué montón de maricas… Sáquenlos de aquí o me voy. No quiero oír que están atrás. Los quiero fuera de aquí”.
Después de que los guardias de seguridad fueron escoltados fuera del lugar, Mustaine continuó: “Estos hijos de puta arruinaron mi canción. Lo siento, esas cosas me enojan mucho. Odio a los matones. Odio a los matones”.
Megadeth luego continuó, terminando el set con ‘Holy Wars… The Punishment Due’.