Esta semana el museo de cera Grévin de París, Francia anunció la llegada de la figura de uno de los actores más entrañables de Hollywood, Dwayne «The Rock» Johnson, pero el anuncio no resultó como se esperaba, ya que hubo un detalle en su color de piel que provocó que el exluchador profesional hiciera una petición para mejorar su aspecto.
De acuerdo con la información publicada por el museo, la figura de «The Rock» es la ganadora de la primera edición de los Premios Grévin, mide 1.96 m y pesa 119 kg. Asimismo, el escultor Stéphane Barret se apoyó de fotografías y videos para cear una estatua lo más cercana al actor, ya que él no estuvo presente en el proceso.
Fueron los seguidores de Johnson quienes se percataron de las inconsistencias en la figura de cera, fue específicamente el blanqueamiento en el tono de piel lo que les llamó la atención, ya que no correspondía al del exluchador profesional.
De este modo, el actor compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece el comediante James Andre Jefferson Jr quien tomó con humor el error y cuestionó si el escultor lo buscó en Google y añadió: «Así es como París cree que luce».
View this post on Instagram
En tanto, los fans del actor lo compararon con el personaje «Maestro Limpio» por tener la misma pose y el mismo color de piel, otros internautas señalaron que se parece al hijo de Vin Diesel, mientras que una usuaria con más humor remató: «Así es como lavan la historia en blanco. Van a crecer diciéndoles a sus hijos que la roca era de Oklahoma con descendientes mitad irlandeses y alemanes.»
«Para que conste, voy a hacer que mi equipo se ponga en contacto con mis amigos del Museo Grevin, en París Francia para que podamos trabajar en ‘mejorar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles importantes y mejoras, empezando con el color de mi piel»
Asimismo, agregó que la próxima vez que visite París se tomará un café consigo mismo. Por otro lado, el Director General del museo, Yvez Helmmeau admitió que «tal vez se equivocaron» y que continuarán perfeccionando la figura, pues la pintura es muy detallada y requiere paciencia al tener como referencia fotos que son distintas entre ellas.
View this post on Instagram