En lo que respecta a las lesiones, golpearse en la cabeza mientras se balancea un micrófono es lo más rockero posible. Así lo constató el líder de The Hives.
Y esa fue la escena en el gran concierto de Arctic Monkeys en Emirates Old Trafford el viernes por la noche para el líder de The Hives, Pelle Almqvist.
Durante el espacio de apoyo de The Hives en el estadio, el cantante Pelle había estado volteando su micrófono alrededor de su cabeza cuando cayó con un ruido sordo y lo golpeó por encima de la ceja derecha.
@fridaysocialscene_ En un concierto en Manchester, Pelle Almqvst vocalista de The Hives, se abrió la cabeza al golpearse con su micrófono #musica #fyp #thehives
Un «ooof» colectivo surgió de la multitud cuando los fanáticos escucharon el ruido sordo.
Pero el extravagante líder sueco siguió adelante, incluso cuando la sangre comenzó a brotar de la herida por toda su cara, continuó cantando.
Los fanáticos de la música en el concierto de Emirates se han quedado con nada más que admiración por la estrella del canto por seguir adelante a pesar de la dramática lesión en el escenario.
Los fanáticos recurrieron a Twitter para describir el momento en que sucedió. Ryan Stewart tuiteó: «El cantante principal de The Hives acaba de cortarse la cabeza en el concierto de Arctic Monkeys y continuó. Eso es rock and roll, toma notas Royal Blood «.
Mike Gray tuiteó: «The Hives encarnando el espíritu del Rock ‘n’ Roll como siempre en Old Trafford».
Michael England describió el momento diciendo: «Ni la mitad hizo un ruido sordo sobre los altavoces también. Creo que todos en @EmiratesOT lo sintieron. Hubo un «¡uf!» colectivo. ¡eso resonó entre la multitud!»
Lead singer of the Hives just cut his head open at the Arctic Monkeys gig and carried on. That’s rock and roll, take notes Royal Blood 🫡 pic.twitter.com/uqdOa9554A
— Ryan Stewart (@RyStew00) June 2, 2023
La banda de rock subió al escenario vistiendo trajes de relámpagos blancos y negros a juego el viernes por la noche.
Pelle continuó actuando después de la lesión, aunque se detuvo momentáneamente para limpiarse la frente ensangrentada con una toalla antes de continuar, mientras más sangre corría por su rostro.
Los rockeros suecos también fueron elogiados por su gran actuación y muchos incluso dijeron que eran «mejores que Arctic Monkeys».
La banda acaba de lanzar un nuevo sencillo, Bogus Operandi, que ha obtenido excelentes críticas, antes del nuevo álbum The Death of Randy Fitzsimmons, que saldrá en agosto.
El fanático Gavin Marshall tuiteó: «¡Los Hives fueron absolutamente increíbles! 20 años desde la última vez que los vi y han mejorado aún más con la edad. Siga eso Arctics».
El sábado 3 de junio por la tarde, Pelle acudió a Instagram para asegurarles a los fanáticos que estaba bien después del incidente. Explicó lo que sucedió y que definitivamente regresaría al escenario esta noche para apoyar a Arctic Monkeys en su gira en curso.
Escribió: «¡Estoy bien! Estaba balanceando el micrófono en el show y Nicholas accidentalmente pisó el cable y el micrófono me dio en la cara. La sangre se veía muy bien, pero no estaba tan mal».
«Estoy vendado y ahora es solo un bache. ¡Hagámoslo de nuevo esta noche! ¡¡¡Guau!!!»
También en el cartel están la banda de Liverpudlian The Mysterines, quienes abren el espectáculo.
Ver esta publicación en Instagram