Céline Dion es una de las cantantes más conocidas en el mundo, no sólo por haber interpretado «My Heart Will Go On», el tema oficial de «Titanic» sino por su privilegiada voz que la ha convertido en una de las cantantes más influyentes de la música pop desde la década de 1990. No obstante, tuvo que dejar los escenarios debido a que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida.
Luego de casi cuatro años de ausencia, la cantante canadiense fue vista nuevamente en público mientras lucha contra esta condición, pues asistió a un partido de Hockey de la NHL en la Arena T-Mobile en Las Vegas el pasado lunes. Luego del partido, Céline entró al vestidor para conocer a los jugadores y platicó con ellos.
A través de Instagram, la intérprete de «The Power of Love» compartió la convivencia que tuvo con algunos jugadores del equipo Montreal Canadiens y sus hijos. Esta publicación llamó la atención de los fans de la cantante debido a su ausencia, por lo que le dejaron comentarios positivos diciéndole cuánto la habían extrañado, ya que se había visto en la necesidad de cancelar sus conciertos tras el diagnóstico que recibió.
Mis hijos y yo pasamos un rato tan divertido visitando a los Canadiens de Montreal después de su partido de hockey con Los Caballeros Dorados de Las Vegas el lunes por la noche. Que bien jugaron, que juego!! ¡Gracias por reunirse con nosotros después del partido, chicos! Eso fue memorable para todos nosotros. ¡Que tengas una gran temporada! – Celine xx..»
View this post on Instagram