Los Foo Fighters volvieron con todo a los escenarios mundiales para desarrollar una gira entre los Estados Unidos y Reino Unido y promocionar su último trabajo de estudio titulado But Here We Are.
Fiel a su estilo de invitar a fanáticos o personalidades al escenario, Dave Grohl volvió a compartir recital con alguien externo a la agrupación de grunge.
Esta vez el invitado de lujo fue el cantante canadiense, Michael Bublé, encuentro que se generó en el marco del Festival Outside Lands, en la ciudad estadounidense de San Francisco.
El evento emocionó a miles de presentes, luego de que el exbaterista de Nirvana señalara entre el público una pancarta que decía: Yo amo a Bublé, situación que generó bastante aplausos.
View this post on Instagram
Sin embargo, lo que nadie imaginó es que todo estaba predeterminado y a los segundos apareció el cantante de jazz para sorpresa de todos.
Con el acompañamiento de las voces de los fanáticos, Michael Bublé y Foo Fighters interpretaron el hit I Just Haven’t Met You Yet, misma canción que su videoclip promocional es protagonizado por la esposa del canadiense, la actriz argentina Luisana Lopilato.
En la inesperada colaboración, Grohl expresó: Parece que él se sabe esta canción, agregando posteriormente: «Es bastante bueno. El video de la reunión fue compartido en redes sociales y, fiel a su estilo bromista, el artista también se filmó en el backstage del festival y expresó: El momento llegó finalmente, me pidieron que sea parte de Foo Fighters. Vete a la m***, Bublé, le respondió Grohl y le puso fin a la ilusión de su colega».
View this post on Instagram