Taylor Swift arrasó en su primera noche en Los Angeles con The Eras Tour, conquistando los corazones de todos en el Sofistadium.
Durante su interpretación de la canción «22», la artista mantuvo su tradición de obsequiar su icónico sombrero a un afortunado fan elegido especialmente por Andrea Swift, la madre de la cantante.
Esta vez, la agraciada fue Bianka, la hija del fallecido astro de la NBA, Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su otra hija en un trágico accidente de helicóptero hace tres años.
El estadio entero se conmovió al ver a Bianka recibir el esperado accesorio y disfrutar de la canción desde el escenario, haciendo de esta noche una ocasión aún más especial y emotiva.
— Pop Base (@PopBase) August 4, 2023
Taylor Swift y Kobe Bryant
El jugador pasó 20 temporadas compitiendo en la liga profesional de baloncesto, y todas ellas fueron con los Los Angeles Lakers, lo que hace que la elección de su hija como «la chica del sombrero» en esta ciudad sea aún más especial, además de por la amistad que compartían Swift y el jugador.
Vanessa Bryant, la esposa del difunto deportista, también ha compartido el emotivo momento de la pequeña junto a la intérprete de «Cruel Summer», abrazándose con cariño y expresando un «te queremos, Taylor».
El jugador de la NBA y la cantante eran grandes amigos. En 2015, Bryant sorprendió a Taylor durante uno de sus conciertos en el Staples Center, el estadio donde Los Lakers juegan sus partidos, con una pancarta que decía «Taylor Swift – Las actuaciones más vendidas», demostrando ser su fan.
Después del fallecimiento de Kobe, Taylor Swift no pudo evitar expresar su consternación en redes sociales y enviar mensajes de condolencias a su familia.
«Mi corazón está roto al escuchar la noticia de esta inimaginable tragedia. No puedo comprender el dolor que están atravesando las familias. Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Envío mis oraciones, mi amor y mis más sinceras condolencias a Vanessa, a su familia y a todos aquellos que perdieron a alguien en ese vuelo», escribió.
View this post on Instagram