La habitación 428 se encuentra cerrada y ningún estudiante puede entrar ahí.
La Universidad de Ohio, en Estados Unidos, en una de las más antiguas del condado de Athens, pues fue fundada en 1804 y en su interior alberga a casi 20 mil estudiantes.
Sin embargo, este lugar tiene una historia que hace erizar a más de un estudiante, pues en uno de sus edificios hay una habitación que se ha hecho popular “por sus demonios” e historias paranormales.
Dentro del campus principal está el edificio Wilson Hall, construido en 1965, en honor a Hiram Roy Wilson, este es una residencia para los estudiantes de la institución.
Pero ahí una habitación en especial que se encuentra bajo llave hace décadas y es la 428.
Ese sitio ha sido catalogado como uno de los lugares más embrujados y endemoniados del todo país, pues ahí dentro han sucedido una serie de inexplicables sucesos paranormales.
Según el medio ‘Guioteca’, estos comenzaron después de la muerte de una estudiante que supuestamente practicó una ceremonia con magia negra, los que atrajo varios espíritus malignos a la habitación.
Varios estudiantes han afirmado ser testigos de eventos sobrenaturales, pues los objetos salían disparados inexplicablemente, las puertas se abrían y se cerraban solas, se veían sombras en los rincones de habitación.
Además, había un misterioso rostro que estaba grabado en la madera de la puerta y a pesar de que esta fue remplazada en numerosas ocasiones, siempre volvía a aparecer.
@brujadelkaos La habitación 428, uno de los lugares más paranormales de Estados Unidos. #habitacion428 #paranormal #poltergeist #fantasmas #fantasma #demonio
Según los medios internacionales, varios parapsicólogos, demonólogos y expertos han comentado que todo esto puede estar relacionado con la ubicación del edificio, pues este estaría en el centro de un pentagrama delimitado por cinco cementerios que están ubicados a sus alrededores.
También existe la teoría de que el Wilson Hall está construido supuestamente sobre un cementerio indígena o sobre el panteón del Instituto mental de Athens.
Sin embargo, nunca se han podido comprobar ambos hechos.