Un fan de Robbie Williams murió después de caerse de seis filas de asientos durante el concierto del cantante en Sydney en el Allianz Stadium la semana pasada.
Según los informes, un portavoz del Hospital St Vincent’s de Sydney confirmó que la fan, una mujer de unos 70 años, murió el lunes (20 de noviembre), según un informe de The Guardian.
La muerte de la mujer también ha sido confirmada por 9news de Australia.
Al momento de esta publicación, Robbie Williams aún no ha comentado sobre el accidente o la trágica muerte del fanático.
“El estadio puede confirmar que ocurrió un incidente grave después del concierto del jueves. Este es un incidente terriblemente triste y nuestros pensamientos y deseos están con el patrón y su familia durante este momento”.
«Estamos trabajando con la policía de Nueva Gales del Sur y proporcionaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles», concluyó el comunicado.
La caída se produjo durante el concierto de Williams el 16 de noviembre en el Allianz Stadium de Sydney, Australia. Al parecer, había estado intentando trepar por varias filas de asientos cuando resbaló y cayó.
Luego la pusieron en coma inducido y la trataron en el hospital por lesiones en la cabeza y la cara antes de su muerte.
Un portavoz de la ambulancia de Nueva Gales del Sur confirmó que los paramédicos fueron llamados al lugar aproximadamente a las 22:17 horas durante el concierto.
“Anoche asistimos al estadio Allianz. Nos llamaron para recibir informes de una mujer de unos setenta años que se había caído”, decía el comunicado.
«La atendimos en el lugar de las heridas en la cara y la cabeza y la llevamos al Hospital St Vincent en estado crítico».