Un hombre de Nueva Jersey fue acusado después de estrellar intencionalmente su automóvil contra una estación de policía mientras «tocaba» Welcome To The Jungle de Guns N’ Roses.
Nadie resultó herido ni herido y un oficial pudo evitar rápidamente ser atropellado por el automóvil que conducía el hombre, llamado John Hargreaves, de 34 años de Belvidere, Nueva Jersey. El incidente ocurrió el 20 de septiembre.
Las imágenes de vigilancia muestran el momento en que la camioneta dorada de Hargreaves choca contra la sala de patrulla de la estación de policía.
Inmediatamente sale del vehículo y levanta las manos mientras los agentes de policía le indican adónde ir para arrestarlo. El vídeo no capturó el audio del éxito de 1987.
Según un comunicado de prensa del departamento de policía, Haragreaves “salió del vehículo y parecía estar celebrando cuando fue detenido por los agentes en el lugar mientras el estéreo de su auto sonaba a todo volumen la canción ‘Welcome to the Jungle’”.
El comunicado de prensa también mostró que antes de estrellarse contra la estación, Haragreaves también se estrelló intencionalmente contra el garaje de una residencia privada «en un intento de asustar o acosar al propietario que el acusado conocía».
Por irrumpir en la comisaría, fue acusado de un cargo de terrorismo, un cargo de causar lesiones o daños generalizados, un cargo de agresión agravada, un cargo de robo, un cargo de posesión de un arma para un propósito ilegal y un cargo de delito criminal.