El actor australiano Hugh Jackman y su esposa desde hace 27 años, la también intérprete Deborra-Lee Furness, han decidido separarse, según un comunicado difundido este viernes por medios estadounidenses.
La estrella de Wolverine, de 54 años, y la directora y productora también australiana, de 67, se conocieron en el set de una serie de televisión de ese país en 1995 y se casaron un año después.
«Hemos tenido la bendición de compartir casi (tres) décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor», dice la declaración conjunta, divulgada en primer lugar por la revista People.
«Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual», añade. «Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad», agrega la pareja, que tiene dos hijos en común: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.
«Apreciamos enormemente su comprensión en el respeto de nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas», continúa el comunicado, añadiendo que no se dará más información.