La actriz Jennifer Aniston habló sobre los cambios en la industria de Hollywood desde la emisión de una de las comedias más exitosas de los años 90′.
Aniston se refirió sobre la evolución de la comedia durante los últimos años, en el que apuntó que «toda una generación» de personas que encuentran ‘Friends’ «ofensiva».
Puedes leer: Esposa de Ozzy Osbourne confirma que el cantante regresará a los escenarios
En entrevista con con Variety la actriz que estaría promocionado su nueva cinta ‘Murder Mystery 2′ habló sobre los cambios en la industria de Hollywood desde la emisión de una de las comedias más exitosas de los años 90’.
«Hay toda una generación de gente, niños, que ahora vuelven a ver episodios de Friends y los encuentran ofensivos», indicó Anniston.
«Había cosas que nunca fueron intencionadas y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado bien, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora», señaló.
«La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado», continuó Aniston. «Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace realmente difícil para los comediantes, porque lo bonito de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida».
Y añadió: «Puedes bromear sobre un intolerante y reírte. Era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente, y ahora no se nos permite hacerlo».
Jennifer Aniston y las criticas
«¡Todo el mundo necesita humor! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido», concluyó la actriz.
En los últimos años, ‘Friends’ ha sido criticada por su falta de diversidad en el reparto. Además de chistes homofóbicos y transfóbicos.
Bajo este contexto, Lisa Kudrow también apuntó que si la serie volvía «no sería un reparto exclusivamente blanco» en una entrevista pasada.
En declaraciones a The Daily Beast el año pasado, Kudrow habló sobre la falta de diversidad de la serie diciendo que los creadores de «Friends», David Crane y Marta Kauffman, «no tenían nada que hacer» contando historias sobre gente de color dados sus propios orígenes.
«Y especialmente en el caso de las series, cuando se trata de comedias basadas en personajes, escribes sobre lo que conoces. No tienen nada que hacer escribiendo historias sobre las experiencias de ser una persona de color», comentó Kudrow.