El préstamo que pidió Johnny Deppe, fue solicitado a City National Bank, para realizarle mantenimiento a su mansión.
El nombre de Johnny Depp resuena por ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, al relacionarse con su participación en exitosos filmes y franquicias que le han generado, durante su carrera, millones de dólares en ganancias para él, los estudios y las distribuidoras.
Pero más que su trabajo profesional, en los últimos meses, el intérprete de ‘Jack Sparrow’ ha estado en la mirada de sus seguidores y los medios de comunicación, después del escándalo legal que padeció con su expareja Amber Heard, llevándolo a estar amenazado económicamente.
No obstante, cabe resaltar que, aunque él ganó el juicio, el tribunal concedió a Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que ella también había presentado una denuncia contra Depp por difamación.
Además, también hay que tener en cuenta que Johnny Depp había tomado la decisión de donar el dinero, otorgado por Heard, a diferentes causas benéficas, por lo que no habría contado con todo este dinero.
De acuerdo con lo anterior, Depp ha logrado salir a flote después de esta situación, la cual se convirtió en un escándalo mediático; sin embargo, hace algunas horas se conoció que la estrella de Hollywood habría sacado un préstamo hipotecario, según el medio Daily Mail.
El préstamo habría sido solicitado al banco City National Bank, conocido como el «banco de las estrellas», según el citado medio, una cifra de 10 millones de dólares, es decir, más de 41 mil millones de pesos.
Este dinero sería usado para realizarle mantenimiento a la mansión que adquirió desde 1995, ubicada en West Hollywood, en Los Ángeles, que aunque se ve aparentemente en buen estado, se dice que está cubierta por maleza, «los techos están completamente desgarrados, igual que la pintura», según el medio español Marca.