Kanye West ha regresado con una nueva canción, ‘Vultures’, con Ty Dolla $ign, Lil Durk y Bump J, marcando su primera canción nueva desde una serie de acusaciones de antisemitismo el año pasado, y parece estar duplicando sus sentimientos.
La canción aún no se ha lanzado en streaming, pero debutó en la estación de radio WPWX Power 92 Chicago anoche (17 de noviembre) y ve a West abordar directamente las acusaciones antes de potencialmente agregarles combustible: «Cómo soy antisemita», rapea. , «Acabo de follarme a una perra judía».
Aún está por verse si la canción aparecerá o no en el próximo álbum conjunto de West y Ty , que Ty dijo recientemente que llegaría «muy pronto». La actualización de Ty llegó pocos días después de que supuestamente se cancelara un “evento de escucha en varios estadios” para su álbum conjunto.
Las acusaciones de antisemitismo se formularon por primera vez contra West en octubre de 2022, después de que dijera que iría a la “muerte contra 3 contra los JUDÍOS”, quienes, según él, tienen un vínculo con los negros. Un ex empleado de TMZ también afirmó que el rapero una vez elogió a “Hitler y los nazis” durante una entrevista con el sitio.