Keith Richards ha dicho que grabar el último álbum de los Rolling Stones con Paul McCartney se sintió «como en los viejos tiempos».
McCartney apareció recientemente en la canción del nuevo álbum de los Stones, ‘Bite My Head Off’, tocando el bajo.
En una nueva entrevista con Matt Wilkinson en Apple Music 1 sobre la colaboración, Richards dijo que le recordaba los “viejos tiempos”.
“Sentí que había llegado el maldito momento… Conozco a Paul desde hace 60 años, más o menos. Aunque él y John [Lennon] hicieron algunos coros con nosotros en los años 60. Es muy divertido jugar con él”.
Continuó: “Al final, simplemente dije: ‘Bueno, eso es como en los viejos tiempos’”, recordó Richards sobre la sesión de estudio de McCartney con la banda.
Richards también habló recientemente sobre la colaboración con The Telegraph.
«Paul estaba en la ciudad… Y no pudimos mantenerlo alejado, bendito sea», dijo Richards a la publicación. “Y oye, si puedes incluir a uno de los Beatles en tu canción, ya sabes, lo haces. Paul es un gato muy amable con quien jugar; Hemos sido grandes amigos desde siempre”.
En la misma entrevista , Richards dijo que otros miembros de los Beatles , John Lennon y George Harrison , habrían encajado bien en los Rolling Stones.
Richards explicó: «No creo que John Lennon hubiera tenido muchos problemas para encajar en los Stones, o George, si puedes imaginar que ese tipo de cosas sucedieran».
Continuó: “Éramos de la misma generación y a todos nos encantaba la misma música. Cuando escuchamos a The Beatles por primera vez, nos sentimos aliviados de que hubiera otra banda en Inglaterra en el mismo tema que nosotros. Y en unos pocos meses, esa pista se convirtió en la pista principal”.