Kerry King, el guitarrista co-líder de la legendaria banda de thrash metal Slayer, ha comenzado a adelantar su primer proyecto desde el retiro de la banda en diciembre de 2019.
Anoche (6 de noviembre), King visitó Facebook para adelantar el proyecto actualmente sin nombre, que según él llegará en algún momento del próximo año.
También compartió una imagen de una cadena que solía usar en el escenario, apoyada sobre lo que parece ser un escenario. Vea la publicación de Kerry King a continuación.
El adelanto se produce después de que el guitarrista confirmara el año pasado que su próximo proyecto contará con el baterista de Slayer, Paul Bostaph . King también compartió que estaba listo para lanzar el proyecto a principios de 2020, pero «esa cosa llamada pandemia lo arruinó todo para todos».
También dijo el año pasado que el proyecto aún conservaría su frenético sonido thrash, y que al dejar que un amigo suyo escuchara el nuevo material de King, le aseguró que la nueva música podría haber sido «sacada de cualquier disco de Slayer».
A principios de este año, King también dijo que pensaba que la separación de Slayer en 2019 era «prematura» . Hablando con Metal Hammer sobre el final de Slayer, King dijo que sentía “ira… ¿qué más? Fue prematuro. ¡La razón por la que digo «prematuro» es porque mis héroes de mi infancia todavía están jugando! Todavía puedo jugar, todavía quiero jugar, pero me quitaron ese medio de vida”.