Kylie Minogue ha anunciado detalles de una próxima tienda emergente en Londres, destinada a celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Tension’.
La tienda especial estará abierta por tiempo limitado a finales de esta semana y verá a la estrella del pop australiana abrir una tienda emergente en el corazón de Londres, llena de productos exclusivos y productos únicos relacionados con su último álbum.
El próximo LP, titulado ‘Tension’, marcará el decimosexto álbum de estudio del cantante y se lanzará este viernes (22 de septiembre).
Será la continuación de sus sencillos anteriores: el exitoso himno de este verano, ‘Padam Padam’, y la canción principal inspirada en los 90.
Ubicada en 55 Regent Street, la tienda estará abierta para los fans desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. del viernes, cuando se lanza el álbum, y estará abierta durante todo el fin de semana, finalizando el domingo (24 de septiembre).
Para aquellos que visiten, habrá muchos artículos exclusivos disponibles para su compra, todos los cuales han sido seleccionados personalmente por Minogue y están destinados a convertirse en artículos de colección del futuro.
Estos incluyen copias de edición limitada y numeradas individualmente de ‘Tension’ en vinilo, así como impresiones y litografías firmadas de edición limitada.
También aparecerán en la tienda emergente nuevas velas de edición limitada, ropa hecha a medida, productos y recuerdos del evento, así como botellas de la propia marca de vino rosado del cantante, que han sido renombradas para celebrar el lanzamiento de ‘Tension’.
El evento también marcará el regreso de Minogue a la icónica Regent Street de Londres. Esto se debe a que en 1998 lanzó su sexto álbum de estudio, ‘Impossible Princess’, con un evento en Tower Records en la famosa dirección.
‘Tension’ está disponible desde este viernes a través de BMG.
Para celebrar el próximo álbum, la cantante también compartió detalles de un espectáculo íntimo y gratuito en Londres a finales de este mes . El artista australiano actuará en el O2 Shepherd’s Bush Empire el próximo miércoles (27 de septiembre) y, aunque la entrada al espectáculo es gratuita, está limitada a sólo 700 pases para los clientes de O2 Priority.
La actualización se produjo después de que ella anunciara sus planes para el espectáculo An Audience With en el Royal Albert Hall de Londres este invierno, que se transmitirá como un especial de ITV el 1 de diciembre.