Lady Gaga dedicó una reciente representación de ‘Born This Way’ en Las Vegas a las víctimas de un tiroteo masivo ocurrido en la ciudad en 2017.
La estrella del pop estaba actuando en el Park MGM de Las Vegas el domingo (1 de octubre) cuando tocó una versión simplificada de su éxito de 2011, haciendo una pausa para rendir homenaje a mitad de la canción.
“Sólo quiero recordarles a todos los presentes lo maravillosa que es esta ciudad, resiliente”, dijo. “Tiene un gran corazón y mucha esperanza y fe en el futuro. Y simplemente me gustaría dedicar esta canción a todos los que perdimos”.
El 1 de octubre de 2017, 58 personas murieron y más de 500 resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego en el Festival de la Cosecha de la Ruta 91.
El pistolero fue identificado como Stephen Paddock, residente de Nevada, de 64 años, quien abrió fuego desde los pisos superiores del Hotel y Casino Mandalay Bay.
Más tarde, la policía confirmó que Paddock murió de un disparo autoinfligido y que era residente del área de Las Vegas. Fue el tiroteo masivo más mortífero en la historia de Estados Unidos.
@billboard @ladygaga dedicated «Born This Way» to the survivors and those impacted by the 2017 Route 91 shooting in Las Vegas on its sixth anniversary during her Jazz and Piano Residency. #ladygaga #bornthisway #lasvegas #music