Libro de Britney Spears «The women in me» bate récords

spot_img

A solo un día que de que el libro de Britney Spears, «The women in me», saliera a la venta, ya batió récords, pues ya es el libro de memorias de una persona famosa que más ventas ha producido.

Aseguran que, además del anticipo de millones de dólares que la cantante recibió para que escribiera su historia, será beneficiada con el 25% de las ganancias totales de la publicación, en la que relata algunos de los pasajes más dolorosos de su vida, como lo fue la tutela a cargo de su padre, su relación con Justin Timberlake y las restricciones alimenticias que le fueron impuestas.

La noche de este martes, «la Princesa del pop», recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar el éxito de su libro, que ya ha alcanzado la venta de más de 400 mil copias, lo que la convirtió en la biografía de una celebridad más vendida, título del que se hizo acreedor a solo un día de su estreno, pues desde días previos, se filtraron algunos fragmentos de su contenido, publicado por «People», que daban cuenta que Brit no se limitó a la hora de rememorar su vida tras bambalinas.

En el mensaje de agradecimiento, la artista de 41 años mencionó a sus más de 42 millones de seguidores por apoyarla en cada etapa y proyecto de su carrera:

«¡Está pasando! Mi libro es la biografía de una celebridad mejor vendido en la historia y sólo va un día, gracias a los fans, quienes han estado apoyándome, los amo a todos».

De acuerdo con información publicada con «TMZ», Spears recibió 15 mdd de la editorial Simon & Schuster para que escribiera su historia; posteriormente, recibió un adelanto de 12, 5 mdd por las ganancias posibles que la obra generaría, así como se le otorgará el 25% de las ganancias que el libro recabe.

Otro de los pormenores que se conoce acerca del proceso de elaboración de «The women in me», es que Cada Hudson, el máganer y mejor amigo de Brit, la presionó en más de una ocasión para que continuara escribiendo su biografía, pues a lo largo del proceso, la cantante se olvidaba de dar seguimiento a sus escritos y, aseguran, llegó a pensar en abandonar el proyecto, el cual le resultó fatigante y doloroso, pues tuvo que revivir muchos momentos amargos.

Tal es el caso que, el libro en su versión de audio, fue narrado por la famosa actriz Michelle Williams y solo en unas partes se puede escuchar a la voz de Britney leer algunas líneas, pues según reportó «TMZ», la cantante no quiso volver a recordar los capítulos donde su familia estaba involucrada, por el gran dolor que la causa revivir el abuso que vivió por parte de sus progenitores, Lynne y Jamie Spears.

En algunos de los pasajes de su biografía, Spears recuerda que su padre la sometió a un estricto régimen de alimentación que consistía en comer únicamente pollo y verduras enlatadas, el cual duró dos años, debido a que Jamie pensaba que su hija tenía kilos de más.

Para la intérprete de «Baby one more time», fue uno de los momentos más agonizantes de su vida, debido a que pedía a escondidas que la dejaran comer otro tipo de alimentos, pero nadie claudicó a sus solicitudes, mientras que era testigo de cómo su familia disfrutaba de grandes banquetes que eran financiados con el dinero que ella producía trabajando.

La famosa también hace referencia al noviazgo que sostuvo con Justin Timberlake, quien la persuadió a que interrumpieran su embarazo en 2000.

Más adelante, en 2002, el cantante terminaría con Britney por un mensaje de texto, lo que rompió el corazón de la famosa que pensaba que un día formarían una familia, por lo que comenzó a tomar decisiones de las que no estaba segura, como contraer matrimonio con un amigo de su infancia, para solicitar la disolución de la unión solo 55 horas más tarde.

Otro de los temas que aborda fue la enemistad que protagonizó con Christina Aguilera, que era otra gran representante de la música pop de la época, pues aseguró que la cantante de «Pero me acuerdo de ti» la trató desdeñosamente múltiples veces y hasta sugirió que cuando apareció con su ex, Justin, en la portada de una revista, posando muy sensuales, fue como una daga que golpeó fuerte en sus emociones, considerando que X-tina no había sido solidaria con ella.

Mas Contenido

ÚLTIMA HORA | Justin Timberlake es arrestado en los Hamptons por esta razón

El cantante Justin Timberlake ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad en los Hamptons, dijo un funcionario policial a ABC News.

La revolución sonora de The Beatles: el nacimiento de «Rain»

En la efervescente década de los 60, The Beatles no solo marcaron época con...

Pearl Jam: La Banda que marcó una generación con «Alive»

Pearl Jam es justamente una de esas bandas que llegaron a la industria para...

La emotiva canción de Cat Stevens que retrata la relación entre padres e hijos

Cat Stevens es el responsable de una de las composiciones más emotivas alusivas al...

Noticias de Clasica

ÚLTIMA HORA | Justin Timberlake es arrestado en los Hamptons por esta razón

El cantante Justin Timberlake ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad en los Hamptons, dijo un funcionario policial a ABC News.

La revolución sonora de The Beatles: el nacimiento de «Rain»

En la efervescente década de los 60, The Beatles no solo marcaron época con...

Pearl Jam: La Banda que marcó una generación con «Alive»

Pearl Jam es justamente una de esas bandas que llegaron a la industria para...