Lizzo recurrió a las redes sociales para compartir que actualmente está trabajando en nueva música, en ella misma y en sus problemas de confianza con el mundo.
La cantante pop publicó una foto de ella posando en un baño en su página oficial de Instagram donde se tomó un momento para ser vulnerable con sus fans. «Hola», comenzaba el título adjunto a la publicación.
Continuó: “Estoy trabajando… en la música, en mí mismo, en las relaciones con la gente y la comida, mi ansiedad, mi cuerpo, mis negocios y mis problemas de confianza con el mundo… pero ahora son profundos, más profundos que antes. alguna vez fue. Besos y abrazos»
View this post on Instagram
La actualización sobre su estado mental actual y su trabajo llega semanas después de que sus abogados presentaran una moción para desestimar su demanda de ex bailarines de respaldo .
En agosto, se supo que tres ex bailarinas de respaldo de la cantante la habían demandado por crear un ambiente de trabajo hostil y participar en acoso sexual, entre otras acusaciones . Se alega que los incidentes tuvieron lugar entre 2021 y 2023.
Lizzo describió la demanda presentada en su contra por sus ex bailarines como una “historia triste inventada” y presentó su propia moción pidiendo al tribunal que la desestimara.
La presentación dice: “Los demandantes perdieron vuelos, llegaron tarde y con resaca a los ensayos y borrachos a las presentaciones, entablaron relaciones sexuales consensuales con miembros masculinos del equipo de gira, exhibieron una rápida disminución en la calidad de su baile y profesionalismo y, en última instancia, conspiraron para hacer y difundir una grabación no autorizada de un encuentro creativo con Lizzo y el elenco de danza”.