La escenógrafa de Madonna ha dicho que quería “sentirse más conectada” con el público en su actual ‘Celebration Tour’.
La Reina del Pop recientemente inició su gira de grandes éxitos en el O2 de Londres el mes pasado, en la que interpretó más de 40 canciones de su catálogo, incluidos sus éxitos más famosos y varios cortes profundos.
Hablando sobre la gira, Ric Lipson, del estudio de arquitectura Stufish, dijo a Rolling Stone UK :
“Ella sabía que quería basar el espectáculo a través de los ojos de su nacimiento espiritual en la ciudad de Nueva York. Desde los primeros días en que aterrizó en Times Square y bajó al Lower East Side, al CBGB y a los clubes, los lugares donde frecuentaba cuando era joven. Su concepto del espectáculo luego evolucionó hacia una geografía que diseñaría toda la ciudad».
“Pero ella siempre quiere hacer algo diferente y nos preguntó cómo podíamos hacer una gira por estadios que no se sintiera como Madame X o giras anteriores. Pero también uno que parecía correcto para la forma en que la gente está de gira en este momento. Desde 2015, las redes sociales han cambiado por completo en la forma en que las personas consumen cosas a través de sus teléfonos y toman fotografías de ellas. Entonces, para nosotros, se trataba de cómo mostrar y retratar a Madonna de una manera diferente que también la haga sentir más conectada”.