La Ranger rosa original compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde explicó el motivo su ausencia en los Power Rangers.
Después de que Netflix lanzara el tráiler por los 30 años de ‘Power Rangers’, muchos fanáticos se dieron cuenta que faltaron algunos Rangers originales y consideraron que era más un especial que un homenaje.
Una de las grandes ausencias es Amy Jo Johnson, la Ranger rosa.
Tras escuchar los rumores de que no estaría en este programa porque no le pagaban lo que le ofrecieron, decidió contar las verdaderas razones para no formar parte.
View this post on Instagram
“Por favor, paren de decir que no he hecho la reunión por dinero. Simplemente no es verdad. Quizá simplemente no quería llevar mallas ajustadas a mis 50 años o no podía ir a Nueva Zelanda durante un mes. O nada que les importe. Jason David Frank y yo decidimos no ir por nuestros propios motivos. Grabaron antes de que él muriera», dijo la actriz a la revista Variety.
Desde 1993 hasta 1995, Amy Jo Johnson interpretó a Kimberly, la Ranger rosa, y después tuvo un cameo en el reboot de 2017. Sin embargo, su carrera fue más allá de ‘Power Rangers’. Fue un personaje importante de ‘Felicity’ y ‘Flashpoint’, ha grabado tres discos y ahora se dedica a dirigir películas como ‘Tammy’s always dying’ o episodios de series como ‘Superman & Lois’.
Como se recuerda, los ‘Power Rangers’ llegaron a la televisión en la década de 1990. Inspirados en la franquicia japonesa ‘Super Sentai Series’, tuvieron tres primeras temporadas exitosas que captó miles de fans alrededor del globo.
Desde entonces, la saga no se detuvo, con distintas series que acumulan casi mil episodios. Entre ellas, destacan ‘Power Rangers Turbo’, ‘Power Rangers Lost Galaxy’, ‘Power Rangers Lightspeed Rescue’, y entre las más recientes, ‘Power Rangers Beast Morphers’ y ‘Power Rangers Dino Fury’.