Reba McEntire ha dicho que la única forma en que puede ponerse en contacto con su compañera leyenda de la música country Dolly Parton es por fax.
La cantante apareció recientemente en Watch What Happens Live con Andy Cohen, y reveló que a pesar de haber trabajado regularmente con Parton, todavía no tiene otra forma de comunicarse con ella.
“Dolly no envía mensajes de texto”, dijo. “No tengo su número de teléfono y una vez le pregunté a Kenny Rogers. Le dije: ‘¿Tienes el número de Dolly?’ Él dijo no.’ Tal vez dijo eso porque no quería dármelo, no lo sé”.
Parton canta con McEntire en una nueva versión del éxito de 1993 de este último, ‘Does He Love You’, y los dos copresentaron los premios CMA 2019 con Carrie Underwood. En 2011, Parton incluyó a McEntire en el Salón de la Fama de la Música Country.
Parton se está preparando actualmente para lanzar su álbum de estudio número 49 en solitario,’ Rockstar’.
El disco incluirá nueve canciones originales y 21 versiones de clásicos del rock, incluidos ‘Purple Rain’ de Prince, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ de The Rolling Stones y ‘We Are the Champions’ de Queen. El mes pasado, compartió su versión de ‘What’s Up’ de 4 Non Blondes.
El álbum también incluirá una versión de ‘Let It Be’, que contará con contribuciones de Paul McCartney, Ringo Starr, Mick Fleetwood y Peter Frampton.
Parton habló recientemente sobre por qué nunca dejó que Elvis Presley hiciera un cover de su canción ‘I Will Always Love You’, a pesar de que él había expresado interés en hacerlo. En declaraciones a BBC Radio 2 , dijo: “No permitiría que [el manager de Presley], el coronel Tom Parker, [tenga los derechos de la canción]. A Elvis le encantó. Hablé con Priscilla no hace mucho y me dijo: ‘Elvis me la cantó cuando estábamos en las escaleras del juzgado después de divorciarnos’”.
La noche antes de que Presley grabara su versión de la canción, Parker llamó a Parton para decirle que no permitiría que se realizara la grabación a menos que tuviera los derechos de publicación, lo que Parton se negó a permitir. La canción eventualmente se convertiría en un gran éxito en 1992 para Whitney Houston .
El álbum más nuevo de Reba McEntire, ‘Not That Fancy’, se lanzó a principios de este mes e incluye la colaboración de Dolly Parton.