El músico Roger Waters, creador de la legendaria banda Pink Floyd, regresará a Costa Rica después de 5 años para brindar un concierto el próximo 2 de diciembre como parte de su gira de despedida llamada «This is not a Drill».
La empresa Move Concerts confirmó este jueves que el concierto se llevará a cabo del 2 de diciembre en el Estadio Nacional, con capacidad para unos 35.000 espectadores.
El artista deleitará a sus fanáticos con éxitos de la banda Pink Floyd como «Another brick in the wall», «Wish you were here», «Pigs on the wing», «Money», «Time», «Dogs» y «Echoes», entre otras.
Según el calendario publicado por el músico en su página web, Costa Rica es por el momento su única presentación en Centroamérica y viene precedida de una serie de conciertos en Europa, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.
Después de Costa Rica, Roger Waters se presentará en Bogotá el 5 de diciembre y en Quito lo hará el 9 de diciembre.
La última vez que Roger Waters dio un concierto en Costa Rica fue el 24 de noviembre de 2018 como parte de su gira «US+THEM TOUR» y los organizadores consideraron el evento como uno de los más grandes y complejos que se haya realizado en el país.