Ryan Reynolds se ha burlado del regreso de ALF en una publicación reciente en su cuenta de Instagram.
Este lunes 24 de julio, el actor, de 46 años, anunció que traería de regreso a ALF, el extraterrestre bromista favorito de todos, en su canal Maximum Effort el 29 de julio.
‘¡Santos gatos! Tener nuestro propio canal @MaximumEffort significa hacer cosas divertidas como crear contenido nuevo de ALF para repeticiones de ALF. El marketing debe ser DIVERTIDO’, declaró Reynolds en su publicación de Instagram.
«Gracias a nuestros intrépidos socios de #MaximumMoment @mintmobile @hims @ring @fubotv @weareMNTN y, por supuesto, @gordonshumwayofficial».
El renacimiento de ALF se realizó a través de una asociación entre Reynolds, el creador de ALF, Paul Fusco, y Shout! Estudios.
Según Entertainment Weekly , la repetición no constará de episodios completos.
En cambio, Maximum Effort transmitirá episodios antiguos de ALF junto con cortos centrados en ALF que promocionan marcas como Mint Mobile y Hims. Algunos de estos cortos aparecieron en el video de casi cuatro minutos de duración en la publicación de Instagram de Reynolds.
En 2019, Reynolds compró una participación de propiedad en Mint Mobile que está entre el 20 y el 25 por ciento. Desde la compra, ha aparecido en muchos anuncios de Mint Mobile.
«En Maximum Effort, nos encanta correr riesgos y desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos», dijo el propietario del Wrexham FC a Entertainment Weekly.
“Además de mi amor irracional por ALF [mientras] crecía, una de las razones por las que licenciamos este programa fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolverle la vida a ALF”.
El conocido títere, interpretado por Fusco, fue el personaje principal de la exitosa comedia de situación, que se transmitió por NBC. ALF funcionó durante cuatro temporadas y estuvo en el aire desde el 22 de septiembre de 1986 hasta el 24 de marzo de 1990.
La trama de la comedia de situación de NBC gira en torno a la familia Tanner, una familia suburbana de clase media que reside en el área del Valle de San Fernando de California, que acoge a ALF y luego se estrella en su garaje.
La serie muestra a la familia Tanner haciendo todo lo posible para ocultar al extraterrestre de los vecinos entrometidos y las agencias gubernamentales.