Siete meses después de que Sam Neill anunciara que padece de cáncer linfático, el actor ofreció una entrevista desde su rancho en Australia y reveló que su enfermedad está en remisión.
Si bien dijo para Australian Story que estaba preparado para morir, eso dejó entrever en sus fanáticos que le quedaba poco tiempo de vida, sin embargo, Neill aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto. «Está todo bien. Estoy bien», escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.
«Por favor, ignora las historias que han aparecido en la prensa de hoy. Un comentario de pasada sobre el programa de anoche ha sido sacado de contexto. Tengan la seguridad de que estoy en remisión y planeo seguir así durante los próximos años. Todo está bien, hace un hermoso día aquí en Australia, y mañana también lo hará», continuó Sam Neill.
Con este diagnóstico, el protagonista de Jurassic Park no piensa retirarse de la industria ya que ha estrenado la miniserie The Twelve, donde aparte de actuar, también la produjo.
Este 2023, ha participado en tres películas y aún tiene otra serie y una cinta a punto de estrenarse. Por otro lado, está dirigiendo Apples Never Fall (Las manzanas nunca caen), basada en el libro de la autora superventas Liane Moriarty.
View this post on Instagram