Barbra Streisand ha revelado que Siri estaba pronunciando mal su nombre, por lo que tomó el asunto en sus propias manos para corregirlo.
En las nuevas memorias de Streisand, ‘My Name Is Barbra’, la veterana cantante compartió múltiples historias que señalaban en broma cómo la fama la había beneficiado, incluido el hecho de que Apple cambiara la forma en que se pronunciaba su nombre en sus dispositivos.
Hablando con la BBC sobre su nuevo libro, Streisand reveló que en 2016, la función Siri de Apple pronunciaba mal su nombre, diciéndolo como «Streizand» en lugar del más suave «Streisand». “Mi nombre no se escribe con ‘Z’”, explicó. “Es Strei-sand, como la arena de la playa. ¿Qué tan simple puedes llegar a ser?
Esto llevó a Streisand a llamar al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, para señalar el error con la esperanza de que se solucionara.
“Pensé que sería mejor llamar a Apple, me refiero al director de Apple, Tim Cook. Y le pidió a Siri que cambiara la pronunciación de mi nombre para que fuera correcta. Ésa es una ventaja de la fama”, reveló.