The Rolling Stones han compartido su último sencillo ‘Sweet Sounds Of Heaven’ junto Lady Gaga y Stevie Wonder.
La pista con infusión de gospel que recuerda a algunos de los éxitos clásicos de la banda como ‘You Can’t Always Get What You Want’ y ‘Shine A Light’ ve a Wonder tomar el control de un Fender Rhodes, Moog y piano mientras Lady Gaga proporciona coros.
Mientras aparecía en el programa Apple Music 1 de Zane Lowe para hablar sobre la canción, Mick Jagger compartió: “Todo se toca en vivo. Y, por supuesto, hicimos sobregrabaciones, pero todo se reproduce en la sala. Sí, está ese momento, especialmente en esa sesión en la que tuvimos a Stevie, y sientes un poco la salida y luego haces ese final del alma, que es lo que haces a veces en el escenario donde te detienes y comienzas.
El líder de los Stones también habló sobre trabajar con Gaga. “Ella es realmente una gran cantante y nunca antes la había escuchado cantar en ese estilo. No exactamente. Lo hicimos en vivo en la habitación y fue una gran experiencia, ella simplemente entró en la habitación y se abrió, vio sus partes, sintió su camino y luego se volvió más segura”.
‘Sweet Sounds Of Heaven’ es la segunda canción que se lanzará del próximo LP de los Stones, ‘ Hackney Diamonds ‘. Sigue al sencillo principal ‘ Angry ‘ que vino con un vídeo musical protagonizado por la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney.
Paul McCartney y Elton John también aparecen en el álbum, con Macca tocando el bajo en ‘Bite My Head Off’ y John tocando el piano en ‘Get Close’ y ‘Live By The Sword’.
‘Hackney Diamonds’ marca el primer LP de la banda con material original en 18 años, así como el primer álbum de la banda desde el fallecimiento del baterista Charlie Watts . Su lanzamiento está previsto para el 20 de octubre a través de Polydor.