Travis Barker ha revelado que recientemente tuvo un episodio de neuralgia del trigémino, así como una infección por COVID y un tratamiento de conducto.
El baterista de Blink-182 ha estado plagado de problemas de salud en las últimas semanas, bromeando con los fans diciendo que eso significa que «puede manejar prácticamente cualquier cosa que Dios me lance».
Escribió en Twitter/X el viernes (29 de septiembre): “La semana pasada tuve covid, un episodio de neuralgia del trigémino y un tratamiento de conducto. Lo que significa que puedo manejar prácticamente cualquier cosa que Dios me lance”.
El NHS describe la neuralgia del trigémino como «severamente» dolorosa. Es causado por la compresión del nervio trigémino y provoca un dolor facial tan intenso que se siente como “recibir una descarga eléctrica en la mandíbula”.
El baterista ha sufrido otros problemas de salud en los últimos meses. En febrero contó a sus seguidores que se había dislocado y desgarrado los ligamentos de uno de sus dedos mientras ensayaba para la gira de reencuentro de Blink con Tom DeLonge .
Also last week I had covid, an episode of trigeminal neuralgia, and a root canal. Which means I can pretty much handle anything god throws at me.
— Travis Barker (@travisbarker) September 29, 2023
Luego se lesionó nuevamente un dedo antes de lograr una cirugía exitosa antes de la gira.
El mes pasado, Barker reveló que había dado positivo por COVID antes de las fechas de la gira europea de la banda.