Travis Barker soportó tocar la batería con Blink-182 en Manchester recientemente con los nudillos y los dedos ensangrentados.
El baterista publicó una foto en sus Historias de Instagram, que desde entonces desapareció, luego de un show en el Reino Unido en la gira de reunión de Blink.
Blink-182 actuó en Manchester el domingo (15 de octubre) y el lunes (16 de octubre).
En la imagen vista por Billboard se ven cortes en primer plano y costras en los dedos y nudillos. Barker también compartió una foto de sus pantalones manchados de sangre por el incidente.
El músico compartió a principios de este mes que recientemente tuvo un episodio de dolor nervioso severo (neuralgia del trigémino), así como una infección por COVID y un tratamiento de conducto .
Ha estado plagado de problemas de salud en las últimas semanas y bromeó con los fanáticos diciendo que eso significa que «puede manejar prácticamente cualquier cosa que Dios me lance».
Barker ha sufrido otros problemas de salud en los últimos meses. En febrero contó a sus seguidores que se había dislocado y desgarrado los ligamentos de uno de sus dedos mientras ensayaba para la gira de reencuentro de Blink con Tom DeLonge .
Luego se lesionó nuevamente un dedo antes de someterse a una cirugía exitosa antes de la gira.
El baterista regresó a la gira de Blink este mes después de que su esposa Kourtney Kardashian se sometiera a una “cirugía de emergencia potencialmente mortal” para su bebé por nacer . El incidente significó que Barker se vio obligado a volar a casa después de la gira de la banda por el Reino Unido e Irlanda , cancelando conciertos en Dublín, Belfast y Glasgow.