Emily Blunt habló sobre su relación con los fans de The Office

spot_img

Emily Blunt es conocida por su participación en la película de El diablo viste a la moda y por interpretar la nueva versión de Mary Poppins. Sin embargo, su matrimonio con uno de los actores de la serie de The Office también llama mucho la atención.

Blunt se casó con John Krasinski en 2010 y tienen dos hijas juntos: Hazel y Violet. Krasisnki interpretó a Jim Halpert a lo largo de nueve temporadas en la famosa sitcom.

Durante una entrevista con la revista Variety, comentó que los fanáticos del programa piden seguido que su esposo sea acompañado en las alfombras rojas por su co estrella de The Office y no por ella.

“Cuando camino a su lado, la gente todavía grita, ‘Yo desearía que estuvieras con Pam,’. Ellos preguntan, ‘¿Dónde está Pam?’ y yo estoy como, ‘Ella no está aquí.’ Nosotros adoramos a Jenna; Ella es una de nuestras amigas más cercanas”, confesó la actriz.

Jenna Fischer fue quién dio vida a la otra mitad del personaje de Krasinski en The Office y son recordados como una de las parejas más queridas de la televisión.

 

Mas Contenido

Daft Punk celebra su legado con el lanzamiento de «Interstella 5555» en Twitch

Daft Punk lanzó la película ‘Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem’ durante una transmisión especial en Twitch.

Recrearán actuaciones de Freddie Mercury con ayuda de la Inteligencia Artificial

El regreso de Freddie Mercury a los escenarios podría llegar con ayuda de la IA.

Metallica confirma participación en homenaje a Elton John y Bernie Taupin

Metallica se unirá a celebridades para honrar a Bernie Taupin y Elton John y su carrera juntos.

Paramore promociona el nuevo videoclip de «Thick skull»

Paramore presentó recientemente el nuevo videoclip del tema "Thick Skull", extraído de su álbum de This Is Why".

Noticias de Clasica

El nuevo enfrentamiento entre Madonna y la iglesia católica

Madonna y la iglesia católica llevan décadas enfrentándose. La nueva controversia que los rodea es debido a una sudadera del Papa Francisco que utilizó la cantante. 

¿Por qué hay una orden alejamiento entre Hall y Oates?

Los icónicos Hall y Oates están al borde de la separación. Se confirmó que Daryl Hall demandó a su compañero de banda John Oates e incluso llegó a colocarle una orden de alejamiento. 

Mujer le rezó por 4 años a Shrek pensando que era una figura de Buda

La devota se llevó tremenda sorpresa al descubrir que su divinidad era nada más...