Mujer le rezó por 4 años a Shrek pensando que era una figura de Buda

spot_img

La devota se llevó tremenda sorpresa al descubrir que su divinidad era nada más y menos que Shrek, famoso personaje de ‘DreamWorks’.

El insólito hecho se conoció en redes sociales, cuando la protagonista de la historia compró una figura verde de Buda, sin pensar que su divinidad, a la cual le rezó durante cuatros años, era el famoso personaje mítico de ‘DreamWorks’ ‘Shrek’.

En el mundo hay diversas religiones y creencias, entre estas se encuentran corrientes filosóficas y dogmáticas como son el cristianismo, el budismo, el induismo, el ateísmo y el islam.

Como dice el recordado refrán, “la fe mueve montañas”. Una frase que puede aplicarse perfectamente a la historia de esta mujer, quien durante cuatro años se encomendó a rezarle diariamente a su divinidad, el Dios Buda, sin pensar que la figura a la cual le tenía tanta devoción era el ogro ‘Shrek’.

La anécdota tuvo lugar en Filipinas, cuando una mujer compró una figura de Buda, sin pensar que se trataba del ogro verde de cuentos de hadas. Hasta que, una mañana cualquiera, un amigo la visitó en su casa y le señaló que la estatua se trataba de ‘Shrek’.

Al parecer, se llevó una gran sorpresa, cuando su amigo le indicó que ese era ‘Shrek’ y no Buda; sin embargo, como algunos usuarios argumentan, la mujer fue «una prueba de fe inquebrantable» y como dicen por ahí a «cualquier santo se le reza».

La publicación fue compartida por @somoscomos. En ella, varios internautas sacaron a relucir su ingenio en Twitter: crearon varios memes y se burlaron de la situación.

“Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “Esta historia es muy buena” y “El Dios del pantano”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.

No es la primera vez que sucede algo similar, en Brasil, una anciana durante años le rezó a una figura del ‘El señor de los Anillos’, pues por su túnica marrón, la corona y su cinturón, pensó que se trataba de San Antonio, un santo portugués.

En Facebook varios usuarios notaron que la figura se trataba de ‘Elrond’, un elfo de la famosa franquicia, que no tenía nada que ver con la estatua de San Antonio.

Mas Contenido

¿Ya conoces a Multipla? La banda de rock que domina los viajes en el tiempo

El 'power trío' zaragozano, que engancha al instante con los devotos de Green Day o Arctic Monkeys, saca el álbum 'Tan desconocido', disponible en Spotify

James Hetfield se tatuó con cenizas de su rockero favorito: «Sin él no habría Metallica»

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, reveló un nuevo tatuaje que se hizo en homenaje de uno de sus rockeros favoritos.

Gwen Stefani habla sobre el futuro de No Doubt

No Doubt finalmente se reunió en Coachella, y hasta ahora, los fans esperaban más de la banda liderada por Gwen Stefani.

Concierto de U2 en Sarajevo «Kiss the Future» estará disponible Paramount+

Kiss the Future, el documental sobre el emblemático concierto de U2 en Sarajevo en 1997, llegará a Paramount+, Billboard puede anunciar en exclusiva.

Noticias de Clasica

Emily Blunt habló sobre su relación con los fans de The Office

Emily Blunt es conocida por su participación en la película de El diablo viste a la moda y por interpretar la nueva versión de Mary Poppins. Sin embargo, su matrimonio con uno de los actores de la serie de The Office también llama mucho la atención.

El nuevo enfrentamiento entre Madonna y la iglesia católica

Madonna y la iglesia católica llevan décadas enfrentándose. La nueva controversia que los rodea es debido a una sudadera del Papa Francisco que utilizó la cantante. 

¿Por qué hay una orden alejamiento entre Hall y Oates?

Los icónicos Hall y Oates están al borde de la separación. Se confirmó que Daryl Hall demandó a su compañero de banda John Oates e incluso llegó a colocarle una orden de alejamiento.