¿Una cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos? Así funciona la nueva función

spot_img

WhatsApp ha anunciado una mejora en la función multidispositivo introduciendo la posibilidad de que un usuario pueda iniciar sesión con la misma cuenta en varios teléfonos móviles.

Hasta ahora esta opción se podía llevar a cabo con la versión WhatsApp Web, tabletas y aplicaciones de escritorio, pero no en diversos teléfonos inteligentes a la vez.

Se trata de una función muy solicitada por los usuarios, señala WhatsApp en su blog: «Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio».

El máximo siempre será cuatro dispositivos, pero ahora los usuarios podrán elegir entre ellos dos, tres o cuatro móviles.

«A partir de hoy, puedes iniciar sesión en la misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro teléfonos», resume en su página de Facebook Mark Zuckerberg, fundador de Meta.

Según la red de mensajería, cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.

Además, si el dispositivo principal está inactivo durante un período prolongado, automáticamente se cierra la sesión en todos los dispositivos vinculados.

«Con la vinculación de teléfonos es más fácil enviar y recibir mensajes. Ahora puedes cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar tus chats donde los dejaste. O si eres el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business».

Esta actualización se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos durante las próximas semanas.

La red de mensajería también presentará en las próximas semanas una forma alternativa y más accesible de vincular dispositivos.

«Ahora puedes ingresar tu número de teléfono en WhatsApp Web para recibir un código único que puedes usar en tu teléfono a fin de activar la vinculación de dispositivos, en lugar de tener que escanear un código QR. Esperamos incluir esta función para más dispositivos vinculados en el futuro».

Mas Contenido

El actor Rupert Friend (Asteroid City), en la nueva entrega de Jurassic World

El actor británico Rupert Friend, tras participar en "Asteroid City" de Wes Anderson, protagonizará junto a Scarlett Johansson y Jonathan Bailey la nueva entrega de la saga "Jurassic World" ("Parque Jurásico"), informó este jueves The Hollywood Reporter (THR).

¿Oasis se reunirá? Esto debes saber sobre lo que pasa con la banda inglesa

Oasis está relanzando su icónico álbum debut, "Definitely Maybe", con motivo de su 30 aniversario, presentando sesiones inéditas y tomas descartadas que no fueron incluidas en la reedición anterior de 2019.

Deryck Whibley y Sum 41: Una década de redención y despedida

Hace exactamente una década, Deryck Whibley, líder de Sum 41, renació literalmente. En mayo de...

Bono Vox de U2: «Coldplay no es una banda de rock», desafía las categorías musicales en entrevista con la BBC

En una entrevista reciente para la serie de la BBC "BBC Sounds Music Uncovered:...

Noticias de Clasica

May the 4th be with you

Este 4 de mayo se celebra el Star Wars Day o May the 4th be with you, y los fanáticos de la conocida saga lo celebran a lo grande.

Una pareja letal hará su regreso en «The Ones Who Live»

Durante sus 11 temporadas, "The Walking Dead" de AMC despidió a un sinfín de...

¿Día Internacional de los Museos? Estas son las actividades a las que te podrás unir

Cada 18 de mayo la población tiene la oportunidad de acercarse al arte, la cultura y la historia a través de los museos