¿Ya conoces el gadget de besos? Así funciona MUA

spot_img

Este gadget funciona con una App y el usuario puede sentir los movimientos de los labios, el calor y los sonidos que su pareja emite desde otro lugar.

Una empresa china llamada Siweifushe presentó el prototipo de MUA, un dispositivo que permite al usuario transmitir y recibir besos a distancia mediante unos labios de silicona, una invención inspirada en los confinamientos durante la pandemia.

Puedes leer: Así son los conciertos de Roger Waters de su gira “This is not a drill tour”

Tras instalar una aplicación en el teléfono móvil, una persona pueden transmitir sus propios besos a través de los labios de silicona, que se mueven simultáneamente al reproducir los besos que la pareja recibe, según informó el medio Sichuan Guancha.

Gadget con sonidos, temperatura y «anclaje»

El dispositivo detecta los movimientos de los labios a través de unos sensores y la intensidad del emisor del beso.

Además, los usuarios pueden grabar el sonido del beso para que lo reproduzca la otra parte y sentir cómo los labios de silicona se calientan ligeramente.

Fuentes de la empresa desarrolladora de la aplicación explicaron al medio local Jimu News que una pareja puede elegir «anclar» dos dispositivos en el ‘software’, de tal manera que no puedan besarse con ningún otro usuario.

Besos para desconocidos

Para aquellos que no tengan pareja, la aplicación móvil cuenta asimismo con un modo llamado «Banco de besos», donde los participantes pueden probar besos de diferentes personas.

La invención fue inspirada durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. China fue precisamente un país muy restrictivo con los contactos, y muchos ciudadanos pasaron días o meses sin salir de casa.

«Por aquel entonces tenía pareja, pero no podía encontrarme con mi novia por culpa de los confinamientos», contó al The Guardian el inventor de MUA, Zhao Jianbo.

Críticas y éxito

En las redes sociales de China, donde el producto ha despertado mucha atención, algunos internautas señalan que puede ser útil para las parejas que mantienen relaciones a distancia.

Según Zhao, las dos primeras semanas tras el lanzamiento del producto, la compañía vendió unos 3 mil dispositivos, y recibió unos 20 mil pedidos.

El producto cuesta en plataformas de comercio electrónico chinas unos 280 yuanes (41 dólares, 37 euros) y está disponible en varios colores.

Sin embargo, muchos internautas ponen en duda que el dispositivo tenga algún sentido, tachándolo de «desviado» o «absurdo».

Muchos critican la falta de una lengua en la boca de silicona, algo que consideran un fallo fundamental en una máquina de besar.

 

Mas Contenido

ÚLTIMA HORA | Justin Timberlake es arrestado en los Hamptons por esta razón

El cantante Justin Timberlake ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad en los Hamptons, dijo un funcionario policial a ABC News.

La revolución sonora de The Beatles: el nacimiento de «Rain»

En la efervescente década de los 60, The Beatles no solo marcaron época con...

Pearl Jam: La Banda que marcó una generación con «Alive»

Pearl Jam es justamente una de esas bandas que llegaron a la industria para...

La emotiva canción de Cat Stevens que retrata la relación entre padres e hijos

Cat Stevens es el responsable de una de las composiciones más emotivas alusivas al...

Noticias de Clasica

May the 4th be with you

Este 4 de mayo se celebra el Star Wars Day o May the 4th be with you, y los fanáticos de la conocida saga lo celebran a lo grande.

Una pareja letal hará su regreso en «The Ones Who Live»

Durante sus 11 temporadas, "The Walking Dead" de AMC despidió a un sinfín de...

¿Día Internacional de los Museos? Estas son las actividades a las que te podrás unir

Cada 18 de mayo la población tiene la oportunidad de acercarse al arte, la cultura y la historia a través de los museos