Mujer perdió su empleo por firmarle un cheque a un supuesto Elon Musk

spot_img

Esta es la historia de cómo una mujer renunció a su trabajo luego de darle miles de dólares a una persona que afirmaba ser Elon Musk.

Muy mala experiencia es la que vivió la directora de una escuela en la ciudad de Oak Hill, en Florida, la cual perdió su empleo por culpa de un estafador que se hizo pasar por Elon Musk.

La mujer se llamada Jan McGee, la cual estuvo cerca de otorgarle US$100 mil a un ladrón que eventualmente provocó que tuviera que dejar su cargo en la reconocida Burns Science and Technology Charter School.

Todo sucedió en 2011. En ese año, Jan trabajaba en dicha institución cuando fue contactada por una persona que aseguraba ser Elon Musk y le solicitó dicha cantidad de dinero a cambio de que más adelante, él invertiría millones de dólares en la institución que ella dirigía.

La mujer y el supuesto Elon Musk estuvieron en contacto por internet durante un largo tiempo, alrededor de unos 4 meses, y fue así como la convenció de firmar un cheque para él.

La junta directiva de la institución se enteró de esto y le advirtieron a McGee que todo pintaba para ser una estafa; sin embargo, ella no hizo caso y tomó la decisión de dar ese dinero que le estaba pidiendo, así que firmó el cheque a nombre del Musk impostor.

Por fortuna, el estafador no pudo cobrarlo, ya que el gerente comercial de la escuela detuvo la transacción antes de que se realizara el pago.

Esta situación y el que la mujer estaba siendo acusada de generar un ambiente tóxico en su lugar de trabajo le costaron su empleo.

Mas Contenido

Elton John Prepara el lanzamiento de su álbum número 32

A menos de un año de su último show de la gira ‘Farewell Yellow...

El actor Rupert Friend (Asteroid City), en la nueva entrega de Jurassic World

El actor británico Rupert Friend, tras participar en "Asteroid City" de Wes Anderson, protagonizará junto a Scarlett Johansson y Jonathan Bailey la nueva entrega de la saga "Jurassic World" ("Parque Jurásico"), informó este jueves The Hollywood Reporter (THR).

¿Oasis se reunirá? Esto debes saber sobre lo que pasa con la banda inglesa

Oasis está relanzando su icónico álbum debut, "Definitely Maybe", con motivo de su 30 aniversario, presentando sesiones inéditas y tomas descartadas que no fueron incluidas en la reedición anterior de 2019.

Deryck Whibley y Sum 41: Una década de redención y despedida

Hace exactamente una década, Deryck Whibley, líder de Sum 41, renació literalmente. En mayo de...

Noticias de Clasica

May the 4th be with you

Este 4 de mayo se celebra el Star Wars Day o May the 4th be with you, y los fanáticos de la conocida saga lo celebran a lo grande.

Una pareja letal hará su regreso en «The Ones Who Live»

Durante sus 11 temporadas, "The Walking Dead" de AMC despidió a un sinfín de...

¿Día Internacional de los Museos? Estas son las actividades a las que te podrás unir

Cada 18 de mayo la población tiene la oportunidad de acercarse al arte, la cultura y la historia a través de los museos