Una pareja letal hará su regreso en «The Ones Who Live»

spot_img

Durante sus 11 temporadas, «The Walking Dead» de AMC despidió a un sinfín de personajes, pero la partida de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, sacudió los cimientos de la serie de manera significativa. Paralelamente, la salida del personaje Michonne, a quien daba vida Danai Gurira, fue también un hito notable. Rick y Michonne se enamoraron antes de que Rick fuera eliminado de la serie en la novena temporada, y Michonne abandonó la serie en la siguiente temporada. Sin embargo, el final de la serie principal del universo de «The Walking Dead» nos dejó con la promesa de un reencuentro entre ambos.

El viernes pasado, durante el panel de «The Walking Dead» en la Comic-Con de San Diego, AMC dio a conocer un primer vistazo de la próxima serie de la pareja, titulada «The Walking Dead: The Ones Who Live». Aunque el adelanto fue breve, se dejó claro que Michonne no ha renunciado a su búsqueda de Rick, quien ahora se encuentra prisionero del Civic Republic Military (CRM). Este grupo apareció por primera vez en la octava temporada de la serie principal, y ha sido un antagonista principal en varias temporadas de «Fear the Walking Dead» y «The Walking Dead: World Beyond». El motivo por el cual el CRM necesita a Rick y lo que este ha estado haciendo desde que se le dio por muerto en la novena temporada aún es un misterio, pero se espera que la miniserie revele las respuestas.

«The Ones Who Live» ha tenido algunos contratiempos antes de llegar a la pequeña pantalla. Originalmente, se planeaba que Lincoln retomara su papel de Rick en una trilogía de películas (al menos una de ellas se esperaba que se estrenara en cines) que prometían revelar más sobre este mundo lleno de zombis. Sin embargo, el año pasado AMC anunció que la película se había convertido en una miniserie de seis episodios, lo que nos lleva al presente.

Mas Contenido

Mick Jagger y John Lennon: Una colaboración histórica en la música

Desde sus inicios con The Rolling Stones, Mick Jagger ha sido un referente indiscutible...

Fallece Donald Sutherland, legendario actor canadiense, a los 88 años

El mundo del cine y la televisión está de luto tras la noticia del...

Los abogados de Justin Timberlake preparan su defensa tras ser acusado de conducir ebrio

Los abogados del cantante y actor Justin Timberlake, quien fue arrestado y acusado de conducir ebrio en Nueva York, preparan su defensa para que pueda afrontar sus problemas legales, según el medio digital "E!News".

Madonna y Josh Popper ponen fin a su relación amorosa

Después de un año juntos, la relación entre Madonna y Josh Popper, quien es...

Noticias de Clasica

May the 4th be with you

Este 4 de mayo se celebra el Star Wars Day o May the 4th be with you, y los fanáticos de la conocida saga lo celebran a lo grande.

¿Día Internacional de los Museos? Estas son las actividades a las que te podrás unir

Cada 18 de mayo la población tiene la oportunidad de acercarse al arte, la cultura y la historia a través de los museos

¿Por qué la gente está echando sal al café en lugar de azúcar?

Parece que este truco, echar sal al café, tiene fundamentos científicos y cuenta con un número creciente de seguidores.