Vidente advierte cómo, cuándo y dónde comenzaría la Tercera Guerra Mundial

spot_img

El vidente de 69 años es apodado como el ‘nuevo Nostradamus’ por sus declaraciones.

En internet es común encontrar personas que se hacen llamar videntes, quienes difunden sus predicciones sobre lo que le depararía a la humanidad.

Si en Latinoamérica es conocida la mexicana Mhoni Vidente, en parte de Inglaterra ha ganado terreno Craig Hamilton-Parker, apodado como el ‘nuevo Nostradamus’.

Puedes leer: Los pitufos se someten a “cirugía” a los 65 años

Tal es la fama que medios británicos, como Metro, dicen que ha atinado a varios sucesos, por ejemplo, la pandemia, la llegada a la presidencia de Donald Trump y la muerte de la reina Isabel II.

Ahora, los ojos de los internautas están puestos sobre su “advertencia” frente a una supuesta Tercera Guerra Mundial.

Vidente anuncia Tercera Guerra Mundial

El psíquico, de 69 años, compartió su “visión” con el diario local Daily Star, según la cual un accidente prendería las alarmas porque se tornaría “más serio” para los próximos años de lo que se había pensado.

No explicó a profundidad cómo ocurriría, solo aseguró que veía a un par de submarinos o aviones “cortarse entre sí (estrellarse)”. El choque se “saldría de control”.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año 2023”, expresó el autor de decenas de libros sobre temas espirituales.

Así que el conflicto, para él, tendría lugar en Asia con China como la principal protagonista: “Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”.

Con China como el foco principal del conflicto bélico, cree que habría radicales consecuencias para la nación con más de 1.400 millones de habitantes, lo que la hace la más poblada del mundo, según datos del portal Statista.

“Siento que termina con una nueva China dividida en varios países, en lugar de una gran China”, concluyó para el medio local citado.

Mas Contenido

Imagine Dragons presenta «Nice to Meet You», el tercer sencillo de su próximo álbum «Loom»

La banda Imagine Dragons ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de "Nice...

The Black Keys rompen el silencio y explican cancelación de su gira por Norteamérica

The Black Keys han roto su silencio después de cancelar la totalidad de su...

«Back to black», la película que busca retratar a Amy Winehouse más allá de la tragedia

La turbulenta vida y prematura muerte de la cantante Amy Winehouse fueron inmortalizadas en 2015 en el oscarizado documental 'Amy', centrado en entender su caída a los infiernos, y ahora llega a los cines 'Back to black', filme que busca ir más allá de la tragedia y celebrar su legado.

Twenty One Pilots lanza nueva canción «The craving»

Twenty One Pilots muestra «The craving» su último single antes de lanzar su nuevo álbum ‘Clancy’ que llega este viernes 24 de mayo.

Noticias de Clasica

May the 4th be with you

Este 4 de mayo se celebra el Star Wars Day o May the 4th be with you, y los fanáticos de la conocida saga lo celebran a lo grande.

Una pareja letal hará su regreso en «The Ones Who Live»

Durante sus 11 temporadas, "The Walking Dead" de AMC despidió a un sinfín de...

¿Día Internacional de los Museos? Estas son las actividades a las que te podrás unir

Cada 18 de mayo la población tiene la oportunidad de acercarse al arte, la cultura y la historia a través de los museos