El vidente de 69 años es apodado como el ‘nuevo Nostradamus’ por sus declaraciones.
En internet es común encontrar personas que se hacen llamar videntes, quienes difunden sus predicciones sobre lo que le depararía a la humanidad.
Si en Latinoamérica es conocida la mexicana Mhoni Vidente, en parte de Inglaterra ha ganado terreno Craig Hamilton-Parker, apodado como el ‘nuevo Nostradamus’.
Puedes leer: Los pitufos se someten a “cirugía” a los 65 años
Tal es la fama que medios británicos, como Metro, dicen que ha atinado a varios sucesos, por ejemplo, la pandemia, la llegada a la presidencia de Donald Trump y la muerte de la reina Isabel II.
Ahora, los ojos de los internautas están puestos sobre su “advertencia” frente a una supuesta Tercera Guerra Mundial.
Vidente anuncia Tercera Guerra Mundial
El psíquico, de 69 años, compartió su “visión” con el diario local Daily Star, según la cual un accidente prendería las alarmas porque se tornaría “más serio” para los próximos años de lo que se había pensado.
No explicó a profundidad cómo ocurriría, solo aseguró que veía a un par de submarinos o aviones “cortarse entre sí (estrellarse)”. El choque se “saldría de control”.
“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año 2023”, expresó el autor de decenas de libros sobre temas espirituales.
Así que el conflicto, para él, tendría lugar en Asia con China como la principal protagonista: “Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”.
Con China como el foco principal del conflicto bélico, cree que habría radicales consecuencias para la nación con más de 1.400 millones de habitantes, lo que la hace la más poblada del mundo, según datos del portal Statista.
“Siento que termina con una nueva China dividida en varios países, en lugar de una gran China”, concluyó para el medio local citado.